(+511) 461 9966
Microsoft Azure es una colección de servicios integrados en la nube (análisis, proceso, bases de datos, móviles, redes, almacenamiento y Web) para moverse con más rapidez, llegar más lejos y ahorrar dinero.
Office en cualquier parte
Compatibilidad
El servicio en la nube de Azure admite las mismas tecnologías en las que ya confían millones de desarrolladores y profesionales de TI.
Simplifica
Amplíe su TI existente
Las soluciones de nube híbrida de Azure ofrecen lo mejor de ambos mundos: más opciones de TI, menos complejidad y menos costos.
Office Actualizado
Pague por lo que utiliza
Los servicios de Azure de pago por uso se pueden escalar o reducir verticalmente con rapidez para adaptarse a la demanda, de forma que solo paga por lo que utiliza.
planes-office
CREE. INNOVE. ELIJA.
Su aplicación. Su marco de trabajo. Su plataforma. Todo bienvenido

Para mayor información comuniquese con nosotros para asesorarlo.

CONTACTAR
Office en cualquier parte
Ejecute sus aplicaciones en cualquier lugar
Azure se ejecuta en una red mundial de centros de datos administrados por Microsoft en 26 regiones, es decir, más países y regiones que Amazon Web Services y Google Cloud juntos.
Simplifica
Proteja sus datos
Microsoft fue también el primero de los principales proveedores de servicios en la nube en adoptar el nuevo estándar internacional de privacidad en la nube, ISO 27018.
Office Actualizado
servicio en la nube de confianza
Más del 85 % de las compañías de Fortune 500 confían en Azure, ya que ofrece servicios con contratos de nivel de servicio de categoría empresarial, soporte técnico ininterrumpido y supervisión continua del estado de los servicios.
VIDEOSOFT
Videosoft es nombre comercial de F.G. Computers S.R.L.
©Todos los derechos reservados 2017
Developed By Kreatico
telefono461-9966 / 461-5385 / 461-5277 / 460-4177
telefonoventas@videosoftonline.com